Descripción del empleo
¿Eres un apasionado de la tecnología y te encanta optimizar procesos con soluciones digitales?
Nuestro cliente, empresa líder en servicio integral en gestión y reparación de equipos de consumo de todas las gamas está seleccionando un líder de equipo cualificado para gestionar equipos y proporcionar una orientación efectiva. Será responsable de supervisar, gestionar y motivar a los miembros del equipo a diario.
Responsabilidades
- Recopilar y limpiar grandes conjuntos de datos para garantizar su exactitud y análisis.
- Utilizar herramientas y técnicas estadísticas para identificar patrones y tendencias
- Presentar los resultados del análisis de manera clara y concisa a la empresa para que puedan tomar mejores decisiones relacionadas con el negocio.
- Crear gráficos de datos atractivos y comprensibles para presentar los resultados del análisis.
- Comunicar los resultados del análisis a directivos/as y otros miembros del equipo.
- Crear un entorno de equipo inspirador con una cultura de comunicación abierta
- Fijar objetivos claros para el equipo
- Delegar tareas y establecer plazos
- Supervisar la operativa diaria
- Controlar el desempeño del equipo y comunicar las métricas
- Motivar a los miembros del equipo
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en puestos de dirección o gestión de equipos.
- Experiencia mínima de con 2 años como Data Analyst
- Dominio en el seguimiento y análisis de KPIs técnicos y de negocio.
- Experiencia trabajando con grandes volúmenes de datos, utilizando herramientas como Excel y Power BI.
- Uso de herramientas de gestión (ERP, CRM, MS Office).
- Comprensión profunda de las métricas del desempeño
- Grandes capacidades informáticas, sobre todo con MS Excel (nivel avanzado)
- Excelentes capacidades de comunicación y liderazgo
- Excelentes capacidades de organización y de gestión del tiempo
- Capacidades para tomar decisiones
- Atención al detalle, autonomía y capacidad de gestión de tareas simultáneas en entornos exigentes.
¿Cómo será tu día a día?
- Definir, monitorizar y analizar KPIs para evaluar el rendimiento de servicios.
- Identificar áreas de mejora,
- Realizar análisis diarios de KPIs técnicos y detectar desviaciones en tiempo real.
- Aplicar heatmaps y otras herramientas de visualización para localizar puntos críticos y proponer acciones.
- Preparar informes de seguimiento y documentación para la toma de decisiones estratégica.
- Presentar hallazgos clave a stakeholders internos, integrando datos técnicos y funcionale
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato Indefinido. Creemos en el desarrollo a largo plazo de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.
- Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.
- Competitivo paquete de retribución
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Málaga
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 23-06-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Málaga | Trabajo estudiantes | E.S.O