Recepcionista de hotel en Av de la Hispanidad, 2, 4, Barajas, 28042 Madrid
Deseamos contratar los servicios de un recepcionista. Como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes.
Lo que vas a hacer
Deseamos contratar los servicios de un recepcionista. Como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes. El candidato ideal debe ser amable, acogedor, paciente, servicial y conocedor de nuestras políticas, ofertas y comodidades para garantizar que los huéspedes disfruten de su estadía con nosotros. Además de brindar un excelente servicio al cliente, el recepcionista del hotel ayudará con las tareas administrativas en la recepción para garantizar la eficiencia operativa.
Qué ofrecemos
- Ambiente de trabajo divertido
- Subvención de viaje
- Horas de trabajo flexibles
Qué es lo que pedimos
- Mínimo bachillerato requerido
- Trabajo en equipo
- Comunicación
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Información extra
Recibir y registrar a los huéspedes, dando una primera impresión cálida y profesional.
Atender con amabilidad y prontitud las consultas, solicitudes e inquietudes de los huéspedes.
Brindar información sobre los servicios, las comodidades y las atracciones locales del hotel.
Coordinarse con otros departamentos del hotel para satisfacer las necesidades y solicitudes de los huéspedes.
Gestionar reservas, cancelaciones y asignaciones de habitaciones.
Responder y reenviar llamadas telefónicas.
Procesar pagos, manejar efectivo y mantener registros precisos.
Utilizar software de gestión de hoteles para el registro de entrada y salida y la información de los huéspedes.
CALIFICACIÓN
Prolijidad y puntualidad constante.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Fuertes habilidades organizativas y multitarea.
Actitud positiva.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio
- Localización
- Av de la Hispanidad, 2, 4, Barajas, 28042 Madrid
- Horas a la semana
- 30 - 48
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
- Entre 1.000€ y 4.000€ Al mes
- Responsable de
- Welcome and check-in guests, making a warm and professional first impression. Kindly and promptly address guest inquiries, requests, and concerns. Provide information about hotel services, amenities, and local attractions.
- Tipo de trabajo
- Camarero, Recursos humanos
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.