Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

The London Dream oportunidad laboral en Londres

Nacional | Trabajo de camarero | Tiempo completo | Trabajo de verano | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | E.S.O | Máster | Bachillerato | Otros

¿Eres un joven dinámico, emprendedor y con ganas de conocer el mundo? ¿Crees que donde vives, se torna aburrido algunas veces? ¿Crees que el inglés es necesario para tener un buen trabajo? Londres, te esta esperando para brindarte la oportunidad de tu vida. Aprende inglés de una vez por todas y conoce otra cultura. ¡Ven a vivir y trabajar a Londres! Revisa nuestras gran variedad de ofertas.

Descripción del empleo

Si quieres trabajar en Reino Unido, tenemos multitud de ofertas de trabajo en Londres. No te preocupes, por trabajar en Londres sin saber inglés o por no tener experiencia, tenemos gran variedad de posiciones para todos los perfiles.

Nuestras ofertas de trabajo Londres son en el sector de la hostelería, como: hostess, waiter/waitress, bartender… El único requisito es que para trabajar en Reino Unido, es necesario pasar mínimo el verano en Londres.

El trabajo es flexible; puede ser media jornada o puedes trabajar muchas horas, para los que quieren ahorrar dinero. El salario mínimo es de 7,50£ la hora, "service charge" (propina obligatoria del aprx 12%), contrato indefinido y posibilidad de avanzar dentro de la compañía.

Somos una agencia de reclutamiento para trabajar en Reino Unido, con varios años de experiencia y ofrecemos opciones desde 189£. Si quieres vivir y trabajar en Londres, ponte en manos de profesionales. Revisa nuestras ofertas de trabajo en Londres y buscanos en google, THELONDONDREAM .

Más información

Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Máster, Bachillerato, Otros
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo, Trabajo de verano
Publicado el
19-10-2017
Horas de trabajo
35
Tipo de trabajo
Camarero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

The London Dream oportunidad laboral en Londres

¿Eres un joven dinámico, emprendedor y con ganas de conocer el mundo? ¿Crees que donde vives, se torna aburrido algunas veces? ¿Crees que el inglés...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online