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Técnico Helpdesk con Francés alto - Barcelona

Barcelona | Trabajo consultoría | Trabajo de atención al cliente | Trabajo en marketing digital | Trabajo titulado

Buscamos a una persona bilingüe francés/castellano para incorparse en nuestro Departamento de Atención Al Cliente B2B a tiempo completo en nuestras oficinas de Barcelona, España. Deberá aportar experiencia previa como Técnico Helpdesk / Microinformático

Descripción del empleo

Filial del Grupo SmartCo, ElTenedor  es la plataforma líder de reservas online para restaurantes en España y Francia. Hemos desarrollado nuestra tecnología destinada a los restaurantes y que permite realizar una reserva online en más de 3500 restaurantes hoy en día. Nuestras líneas de negocio son el desarrollo y alquiler de un software único y la percepción de comisiones por las reservas.

La misión:

En relación con los restauradores y todas sus peticiones, te encargarás de:

- Resolución de incidencias y parametrizaciones del software
- Soporte técnico en el software de reservas eltenedor.es, así como en incidencias de los clientes bajo control remoto...etc.
- Los cambios de contenido en la Web de LaFourchette/eltenedor.es


Si consideras que pudes encajar, no dudes en adjuntar tu currículum

 Perfil Solicitado:

-  Relacional: orientado al cliente, eres capaz de expresarte y te sientes a gusto gestionando por teléfono tu trabajo. Te gusta trabajar en equipo

-  Organizado y rápido: reactivo y rápido, te gusta lograr los objetivos

-  Idioma: bilingüe español-francés o ambos a nivel muy alto, eres capaz de contestar a nuestros clientes en los dos idiomas.

-  Informática: tienes experiencia laboral en soporte informático - helpdesk o has trabajado en el soporte de diferentes softwares. Realizarás intervenciones por control remoto, resolución de incidencias del usuario con su sistema. Optimización del software.

 Pensamos en alguien joven con experiencia previa como Helpdesk / técnico microinformático / resolución de incidencias de software, acostumbrado a trabajar en equipo.

Ofrecemos: Horario de Martes a Sábado en turnos rotativos de 9 a 17 o de 13 a 21.
Salario fijo más incentivos.
Deseable disponibilidad de incorporación inmediata.

Te integrarás en un equipo joven, dinámico y en plena expansional nacional e internacional.

Más información

Localización
Barcelona
Salario
Fijo más variable
Horas de trabajo
Estable
Tipo de contrato
Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT, Atención a clientes, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Francés, Español

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