Lo que vas a hacer
- Gestión la experiencia de los inquilinos mientras estén alojados
- Supervisión de la correcta aplicación de los estándares de calidad en cada estancia, haciendo inspecciones rutinarias de limpieza y mantenimiento
- Verificación del correcto funcionamiento del acceso a cada apartamento
- Gestión de pedidos y control de stock necesario para la operativa del departamento
- Coordinación de la asignación de tareas para el equipo
- Gestión de la información sobre el estado del equipamiento de cada piso
- Control de los gastos y costes del departamento
Qué ofrecemos
- Posibilidad de incorporación a plantilla
- Gran ambiente de trabajo
- Empresa en crecimiento
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Medio requerido
- Comunicación
- Es imprescindible poder firmar un convenio de prácticas con un centro educativo
- Pasión por el mundo de los servicios y la resolución de problemas
- Capacidad analítica y de resolución de problemas
- Capacidad para trabajar en equipo
- Conocimientos avanzados de Excel
- Gran atención al detalle y capacidad de realizar varias tareas a la vez en un entorno de ritmo rápido
- Alto grado de autonomía
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Información extra
Somos una empresa joven y dinámica en pleo crecimiento y buscamos gente con ganas de aprender.
¡Apúntate y lo verás!
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Bachillerato
- Localización
- Málaga
- Horas a la semana
- 39 - 40
- Tipo de contrato
- Prácticas y Becas
- Salario
-
Entre 500€ y 700€ Al mes
- Responsable de
- Hospitality
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés
Málaga | Trabajo de atención al cliente | Servicio a clientes | Prácticas y Becas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Bachillerato