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(00408) GESTOR/A DE CENTRO SANITARIO en VALENCIA

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Descripción del empleo

Fecha: 14 jun. 2023

Ubicación: VALENCIA, V, ES

Empresa: MAPFRE

T - GESTOR/A DE CENTRO SANITARIO(32141)
Descripción

Ejecutar los procedimientos las actividades de los servicios médicos y asistenciales, los equipos y procesos de acuerdo con las políticas generales de la Compañía, la legislación vigente y las prácticas profesionales, con el fin de facilitar la consecución de los objetivos de MAPFRE en términos de calidad de prestación y optimización de costes del servicio médico prestado.

Funciones
  • Realizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos y proporcionar una información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de solicitudes de servicio, peticiones o incidencias.
  • Realizar las gestiones de carácter operativo o administrativo con interlocutores internos (otros departamentos, unidades técnicas, secciones territoriales, etc.) o externos (clientes, colaboradores, peritos, etc.) derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de solicitudes de servicio, peticiones o incidencias.
  • Realizar el control, mantenimiento, archivo y actualización de la información, documentación, bases de datos, archivos, sistemas y programas informáticos en su ámbito, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento de los procesos administrativos en su área, en plazo y calidad.
  • Mantener un conocimiento actualizado, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos..., en su ámbito de actuación mediante la participación en sesiones de formación y comunicaciones de la compañía para su actualización.
  • Ejecutar los procedimientos y protocolos referentes a las tareas de Admisión, Citación y Administración cumpliendo los criterios  de calidad, eficiencia, rentabilidad,  tanto hacia el cliente como el personal del Área.
  • Ejecutar los procedimientos y protocolos referentes a las tareas de tramitación y gestión de los expedients de Lesionados y VDC cumpliendo los criterios  de calidad, eficiencia, rentabilidad,  tanto hacia el cliente como el personal del Área.
  • Ejecutar los protocolos de relaciones tanto internas como externas, que permitan tanto la comunicación como la resolución de el funcionamiento a los diferentes niveles según proceso, conocimiento y necesidades de actuación alineados con la compañia.
  • Ejecutar un correcto uso y aprovisionamiento de los recursos materiales del  Area, para la correcta realizacion de la actividad cumpliendo requisitos de servicio, calidad y rentabilidad de la compañía
  • Ejecutar y velar por el cumplimiento de la LOPD y de los derechos del paciente en el tratamiento de la información médica, según la legislación actual, trasladando las incidencias, quejas y reclamaciones del departamento.
Experiencia

Se valorará experiencia previa en Recepción de clínicas dentales, estéticas no médicas,

Competencias
ORIENTACIÓN AL ORDEN Y LA CALIDAD
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Comunicación eficaz
ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Información extra

Status
Inactiva
Localización
VALENCIA
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Valencia | Trabajo de asesoría | Tiempo completo