Descripción del empleo
Fecha: 14 jun. 2023
Ubicación:
VALENCIA, V, ES
Empresa:
MAPFRE
T - GESTOR/A DE CENTRO SANITARIO(32141)
Descripción
Ejecutar los procedimientos las actividades de los servicios médicos y asistenciales, los equipos y procesos de acuerdo con las políticas generales de la Compañía, la legislación vigente y las prácticas profesionales, con el fin de facilitar la consecución de los objetivos de MAPFRE en términos de calidad de prestación y optimización de costes del servicio médico prestado.
Funciones
- Realizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos y proporcionar una información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de solicitudes de servicio, peticiones o incidencias.
- Realizar las gestiones de carácter operativo o administrativo con interlocutores internos (otros departamentos, unidades técnicas, secciones territoriales, etc.) o externos (clientes, colaboradores, peritos, etc.) derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de solicitudes de servicio, peticiones o incidencias.
- Realizar el control, mantenimiento, archivo y actualización de la información, documentación, bases de datos, archivos, sistemas y programas informáticos en su ámbito, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento de los procesos administrativos en su área, en plazo y calidad.
- Mantener un conocimiento actualizado, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos..., en su ámbito de actuación mediante la participación en sesiones de formación y comunicaciones de la compañía para su actualización.
- Ejecutar los procedimientos y protocolos referentes a las tareas de Admisión, Citación y Administración cumpliendo los criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad, tanto hacia el cliente como el personal del Área.
- Ejecutar los procedimientos y protocolos referentes a las tareas de tramitación y gestión de los expedients de Lesionados y VDC cumpliendo los criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad, tanto hacia el cliente como el personal del Área.
- Ejecutar los protocolos de relaciones tanto internas como externas, que permitan tanto la comunicación como la resolución de el funcionamiento a los diferentes niveles según proceso, conocimiento y necesidades de actuación alineados con la compañia.
- Ejecutar un correcto uso y aprovisionamiento de los recursos materiales del Area, para la correcta realizacion de la actividad cumpliendo requisitos de servicio, calidad y rentabilidad de la compañía
- Ejecutar y velar por el cumplimiento de la LOPD y de los derechos del paciente en el tratamiento de la información médica, según la legislación actual, trasladando las incidencias, quejas y reclamaciones del departamento.
Experiencia
Se valorará experiencia previa en Recepción de clínicas dentales, estéticas no médicas,
Competencias
ORIENTACIÓN AL ORDEN Y LA CALIDAD
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Comunicación eficaz
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- VALENCIA
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Asesoría / Auditoría
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No