Descripción del empleo
Buscamos con urgencia un animador infantil concretamente en Gijón, provincia de Asturias de modo puntual.
Además de este trabajo en concreto, queremos considerarte para otros servicios en la ciudad de Gijón. Nuestra empresa se dedica al sector de eventos y tenemos muchos más servicios similares que pasarán en las próximas semanas con frecuencia.
El perfil que buscamos es responsable, leal, directo, transparente, puntual y motivado. Solo si este perfil eres tú, escríbenos.
Responsabilidades
- Disfrazarse
- Pintar caras
- Globoflexia
- Manualidades
- Bailes, juegos y animación
Requisitos
- Animación infantil de un cumpleaños
- Fecha de la animación: 14 mayo, 2023
- Hora: 17:30
- Disponibilidad de 2 horas para la animación infantil
- Se esperan 10 a 14 asistentes para la ocasión
- Parte de la animación consiste en pintar caras a los invitados. Es imprescindible tener experiencia pintando caras
- La globoflexia es parte de esta animación. Es imprescindible saber hacer varias figuras con globos tanto para niños como para niñas
- Habrá un taller de manualidades del que serás responsable. Tendrás que planificar la manualidad para la fiesta. El gasto en la compra de materiales corre a cuenta del particular u organizador del evento
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Gijón
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Publicado el
- 08-05-2023
- Tipo de trabajo
- Ayuda a Domicilio
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Gijón | Trabajo a domicilio | Media jornada | Otros