Descripción del empleo
Descripcion
• Dar la bienvenida a los huéspedes.
• Llevar el equipaje de los clientes a la recepción y/o a sus habitaciones.
• Estacionar los vehículos de los clientes.
• Aconsejar a los huéspedes sobre lugares y atracciones turísticas.
• Ejecutar tareas de atención al cliente en servicios como la reserva de tickets, taxis y mesas de restaurante.
• Informar de los servicios del hotel.
• Acompañar a los clientes hasta su habituación para explicar el funcionamiento de luces y otros servicios.
• Entregar diarios y llevar comida a las habitaciones.
• Realizar rondas de seguridad.
• Repartir el correo.
Requisitos mínimos
• Formación: Ciclo Formativo Grado Medio en Alojamientos Turísticos o similar.
• Experiencia: no requerida.
• Idiomas: inglés, valorable otros idiomas.
• Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Málaga
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No