Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Analista Programador/a en Santiago de Compostela

Analista Programador... Publish Date: 

Descripción del empleo

Analista Programador/a
Publish Date:  Jun 15, 2022
Location: 

La Coruña, Galicia, ES-Spain

#job-location.job-location-inline { display: inline; }
Company:  Atos

Atos es líder global en servicios digitales con una facturación anual proforma de cerca de 13.000 millones de euros y contamos con 120.000 personas plenamente cualificadas en plantilla en 73 países. Número uno en Europa y jugador clave en todo el mundo en Cloud, Ciberseguridad y computación de alto rendimiento. Socio mundial en tecnología de la información para los Juegos Olímpicos y atención a clientes en todos los sectores.

 

 

 

Atos precisa incorporar a un Analista Programador para incorporarse a nuestro equipo de Galicia (Santiago de Compostela). 

 

Funciones

  • Análisis técnico de las funcionalidades a desarrollar.
  • Propuesta de soluciones técnicas.
  • Generación de documentación técnica.
  • Coordinación de los desarrollos del equipo.
  • Soporte al equipo de trabajo.

 

Requerimientos:

  • Experiencia demostrable desarrollando en entornos Java.
  • Conocimientos avanzados a nivel de desarrollo de productos software, basado en arquitecturas JEE 7 y Spring Framework 4.3.22.
  • Imprescindible gallego nivel alto o nativo.
  • Base de datos: Oracle y SQL Server.
  • Deseable experiencia con: MVC, Thymeleaf, JasperResports, Apache CXF, Hibernate and Informix.
  • Deseable tener experiencia en proyectos de Sector Público en Galicia.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

 

Beneficios:

  • Tipo de contrato: Indefinido.
  • Proyecto estable y de larga duración.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Sueldo competitivo.
  • Opción de teletrabajo y jornada completa de lunes a viernes (mucha flexibilidad). 
  • Plan de retribución flexible a gestionar de manera individual entre los siguientes servicios: seguro médico, guardería, ayuda a comida, transporte público, Gym Pass, etc.
  • Oportunidades internas de tu desarrollo profesional. En Atos apostamos por el talento interno, por lo que tendras tu propio plan de carrera.

 

Declaración de Consentimiento de Protección de Datos

Por favor lea los términos y condiciones cuidadosamente antes de activar su perfil de candidato.


De acuerdo al cumplimiento de la actual legislación sobre la protección de datos, le informamos que la información personal incluida en su perfil (Mi Perfil/Mi Perfil Profesional) y currículum vitae (CV) que nos ha proporcionado, así como aquella información que pueda ser generada como consecuencia de su participación en cualquier proceso de selección, podrá ser procesada de manera automatizada y no automatizada por Atos, sus subsidiarias y afiliadas (de aquí en adelante “Atos”) así como procesadores externos (terceros), con el objetivo de administrar la base de datos de los candidatos de Atos y su participación en los procesos de selección.


Su información podrá ser procesada con el fin de administrar nuestro sistema de selección y ofrecerle una mayor visibilidad y accesibilidad a oportunidades que encajen con su perfil. Usted es libre de restringir el acceso a su perfil de candidato a los encargados de selección envueltos en la dotación de personal para una oferta de trabajo específica en el país de solicitud del puesto o de abrirlo a la organización de selección de personal de Atos a nivel global. Tenga en consideración que esto puede implicar el envío de la información de su perfil a otras entidades de Atos situadas fuera de la Unión Europea.


Usted declara que la información proporcionada es exacta, veraz y está actualizada. La protección de datos está asegurada por las políticas internas del grupo de Seguridad de Información y Protección de Datos. Usted puede ejercer su derecho al acceso, rectificación, cancelación o negación contactando con la Oficina de Protección de la Información a través del correo , adjuntando una copia de su Documento de Identidad o pasaporte.


A pesar de todo lo anterior, usted tiene derecho a actualizar, corregir, borrar o acceder a la información que usted comparta.


En Atos, queremos que todos nuestros colaboradores se sientan valorados, apreciados y libres de ser ellos mismos en su trabajo. Nuestros procesos, están diseñados para prevenir cualquier tipo de discriminación durante toda su carrera con respecto a género, identidad, expresión, orientación sexual, religión, raza, edad, neuro diversidad, distintas capacidades, ciudadanía, o cualquier otro aspecto que les haga diferentes y únicos. Para ello, hemos creado en todo el mundo una gran variedad de programas, dentro de nuestra cultura de inclusividad y trabajamos para asegurarnos que todos nuestros empleados tengan las mismas oportunidades para contribuir y sentir que ellos están en el lugar al que pertenecen.

Se valorará positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad.

#LI-Iberia

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Santiago de Compostela
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Santiago de Compostela | Tiempo completo

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online