Roche es una empresa pionera sobre el cuidado de la salud que opera de forma sostenible y ética, enfocada en la producción de medicinas innovadoras y tests de diagnósticos para mejorar la esperanza de vida de sus pacientes.
El project Manager de Alzheimer trabajará para el programa ACCORD ALZHEIMER, que surge de la colaboración entre Roche Farma y Roche Diagnostics para potenciar el diagnóstico precoz de Alzheimer en los centros hospitalarios que gestionan demencias para facilitar que el sistema sanitario conozca y utilice herramientas de diagnóstico capaces de estratificar objetivamente los pacientes sin patología previa, con demencia leve o con enfermedad de Alzheimer.
Este proyecto tiene un plan continuo de actividades a diferentes niveles (médicas, marketing y comerciales) que se planifican y fijan anualmente formando parte del equipo multidisciplinar ACCORD ALZHEIMER junto con el departamento médico de Roche Diagnostics y colaboradores de Roche Farma.
Responsabilidades:
Definir el plan de actividades relacionadas con el departamento de marketing dentro del programa ACCORD ALZHEIMER
El plan se centrará en definir acciones enfocadas a la implementación y uso de los biomarcadores de Alzheimer en los centros hospitalarios:
- formaciones internas y externas
- planes de awareness
- materiales promocionales
- campañas de marketing digital
- sesiones/presentaciones en centros hospitalarios
- contacto con líderes de opinión tanto a nivel de laboratorio como nivel clínico
Ejecutar el plan de actividades definido
Coordinar, revisar y ajustar el plan junto con los otros integrantes del grupo.
Relación continua con el grupo internacional de Alzheimer en Roche Diagnostics.
Requisitos:
Formación académica universitaria área salud o tecnológica.
Nivel alto de ingles
Valorable experiencia previa en marketing
Flexibilidad para viajar
Capacidad de trabajo en equipo, comunicación, proactividad e iniciativa.
Job Level:
Entry LevelIndica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.