Desgraciadamente este trabajo no está activo.

41307 Formador/a para impartir ITINERARIO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL en la provincia de Málaga

Desde adecco l&c en málaga buscamos formadores/as y se ofrece colaboración para necesidades formativas: impartición de itinerario formativo de alfabetizacion digital.Requisitos- Persona con capacidad de comunicación, planificación, organización y gestión. - Destreza en el manejo de métodos, técnicos/as y recursos didácticos. Disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento entre los municipios de la provincial.Responsabilidades- Titulación universitaria (de cualquier especialidad) o Técnico/a superior de la familia profesional de informática y comunicaciones. - Competencia docente: cumplir con alguno de los siguientes requisitos: - Certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo regulado por R

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Desde adecco l&c en málaga buscamos formadores/as y se ofrece colaboración para necesidades formativas: impartición de itinerario formativo de alfabetizacion digital.

Requisitos- Persona con capacidad de comunicación, planificación, organización y gestión. - Destreza en el manejo de métodos, técnicos/as y recursos didácticos. Disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento entre los municipios de la provincial.

Responsabilidades
- Titulación universitaria (de cualquier especialidad) o Técnico/a superior de la familia profesional de informática y comunicaciones. - Competencia docente: cumplir con alguno de los siguientes requisitos: - Certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo regulado por Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre o certificado de profesionalidad de formador/a ocupacional. - Titulación universitaria oficial de licenciatura o Grado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro/a en cualquiera de sus especialidades, título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos. - Máster universitario de Formación de Formadores/as u otras acreditaciones oficiales equivalentes. - Experiencia docente contrastada, en los últimos diez años, de al menos 300 horas de impartición, en modalidad presencial, de acciones formativas de formación. - Experiencia laboral demostrable de, al menos, 1 año en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). - Experiencia laboral demostrable de, al menos, 4 meses en la impartición de programas o acciones formativas que tengan en cuenta la dimensión de género, en la realización de proyectos y actividades con mujeres, en la transversalización de la perspectiva de género en políticas, planes y procedimientos administrativos/as en organizaciones, en la realización de investigaciones o diagnósticos con perspectiva de género. - Experiencia demostrable en el trabajo con mujeres del ámbito rural. - Formación especializada en materia de perspectiva de género y políticas de igualdad de oportunidades acreditada mediante máster universitario o título correspondiente.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Málaga
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Málaga | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros