Teleoperador/a atención al cliente. Sector energía. en Gijón
Descripción del empleo
Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en multinacionales del sector para prestar servicios auxiliares de atención al cliente con una de las compañías más demandadas del sector energético.
¿Quieres formar parte del equipo más dinámico y crecer con nosotros?
¿Te gustaría trabajar y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.
Tus funciones principales para este proyecto son:
Recepción de llamadas y prestación de servicios auxiliares de atención al cliente.
RequisitosPara realizar la formación y el trabajo se necesita:
-Conocimiento del sector e interés en oportunidades de negocio.
-Valorable experiencia como teleoperador/a.
- Alta capacidad de comunicación.
- Sonrisa telefónica
Responsabilidades
Beneficios:
Contrato inicial + posibilidades de prórroga
Horario de trabajo de L - V con disponibilidad de trabajar los fines de semana en horario de 9h a 15h o de 15h a 21h.
Formación inicial previa (online y presencial) turnos de mañana/tarde.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Gijón
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.