Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Teleoperador/a atención al cliente. Sector energía. en Gijón

Descripción del empleo

Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en multinacionales del sector para prestar servicios auxiliares de atención al cliente con una de las compañías más demandadas del sector energético. ¿Quieres formar parte del equipo más dinámico y crecer con nosotros? ¿Te gustaría trabajar y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo? Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte. Tus funciones principales para este proyecto son: Recepción de llamadas y prestación de servicios auxiliares de atención al cliente.

RequisitosPara realizar la formación y el trabajo se necesita: -Conocimiento del sector e interés en oportunidades de negocio. -Valorable experiencia como teleoperador/a. - Alta capacidad de comunicación. - Sonrisa telefónica

Responsabilidades
Beneficios: Contrato inicial + posibilidades de prórroga Horario de trabajo de L - V con disponibilidad de trabajar los fines de semana en horario de 9h a 15h o de 15h a 21h. Formación inicial previa (online y presencial) turnos de mañana/tarde.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Gijón
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Gijón | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros