Funciones CORTIZO selecciona para para su delegación en CATALUÑA (Cervera) un GERENTE DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN (h/m).
Nuestro centro de distribución, almacenamiento y lacado de perfiles de alumino para el sector de la arquitectura en CERVERA ha crecido exponencialmente en el último año, por lo que la empresa necesita incorporar a un/a GERENTE DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN que se responsabilice de:
- Atención y gestión a clientes
- Gestión y planificación de los pedidos
- Gestión y planificación logística.
- Gestión y planificación de las compras.
- Acompañamiento y apoyo al Director de producción y de la delegación.
Requisitos
Requisitos:
Buscamos a un/a profesional de la gestión en los ámbitos descritos, debiendo aportar experiencia en:
- Servicio y atención comercial al cliente.
- Gestión y planificación de centros de trabajo / plantas de producción / logísticas con alto volumen de trabajo,
Debe ser un/a profesional organizado y responsable con alta capacidad de interlocución y de negociación y con una experiencia laboral estable.
Valoraremos positivamente experiencia en sector del aluminio y/o pvc.
Imprescindible residencia en el entorno de la fábrica.
Se ofrece
Incorporación inmediata. Formación a cargo de la empresa.
Salario entre 35.000 y 45.000€ negociable sen función de la valía y la experiencia aportadas
Incentivarte para que desarrolles tu mejor perfil profesional.
Trabajar en un entorno dinámico e internacional.
Beneficios sociales: Acuerdos para ventajas en salud, combustible, formación...
Posibilidad de desarrollarte con la Universidad Corporativa Campus Talento, realizando cursos de inglés, francés, alemán, aplicaciones informáticas, business intelligence, formación adhoc, para aprovechar el tiempo de mediodía.
Vacaciones: 23 días laborables al año.
Información transparente.
Plan de carrera con posibilidad de promoción y cambios de proyecto. Creemos en el crecimiento horizontal y vertical. La cantera es lo más importante.
Compromiso con la igualdad:
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019).
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.