Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PROCESS & IMPROVEMENT PROJECT MANAGER en Logroño

PROCESS & IMPROVEMENT PROJECT MANAGER Buscamos un/a ingeniero apasionado de la gestión de proyectos de mejora continua y procesos.EMPRESA, ROL Y MISION: PROCESS & IMPROVEMENT PROJECT MANAGER de esta importante compañía multinacional del sector alimentación en expansión, te convertirás en una pieza clave de la estratégica de esta compañía. Buscamos una persona que con un doble rol que cuente con capacidades de ingeniería de procesos para diseñar y desarrollar proyectos para el área industrial y de calidad en torno a la mejora continua y liderar como Project Manager importantes proyectos de transformación de la empresa en el ámbito interno de la compañía. Colaborarás y te coordinarás en el desarrollo de tus funciones con el equi

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

PROCESS & IMPROVEMENT PROJECT MANAGER

Buscamos un/a ingeniero apasionado de la gestión de proyectos de mejora continua y procesos.EMPRESA, ROL Y MISION:

PROCESS & IMPROVEMENT PROJECT MANAGER de esta importante compañía multinacional del sector alimentación en expansión, te convertirás en una pieza clave de la estratégica de esta compañía. Buscamos una persona que con un doble rol que cuente con capacidades de ingeniería de procesos para diseñar y desarrollar proyectos para el área industrial y de calidad en torno a la mejora continua y liderar como Project Manager importantes proyectos de transformación de la empresa en el ámbito interno de la compañía. Colaborarás y te coordinarás en el desarrollo de tus funciones con el equipo de mantenimiento, , supply chain, producción/ procesos , calidad y H&S de la compañía. Buscarás nuevas tecnologías y realizarás los análisis del estado de los medios de producción para localizar y solucionar los riesgos de obsolescencia y posibles mejoras de productividad.

PERFIL DE LA PERSONA:

Debes ser un profesional que acredite Titulación universitaria en Ingeniería y experiencia en rol similar en empresa productiva del sector alimentación/bebidas. Deberás aportar experiencia en puesto similar así como en gestión de equipos multidisciplinares y gestión de proyectos en ámbitos de procesos de fabricación y supply chain. Es imprescindible un nivel fluido de inglés y será muy valorable la certificación PMP. Este proyecto profesional te ofrece la posibilidad de desarrollarte a nivel profesional en una sólida empresa. Pasión por la mejora. Marca la diferencia.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Logroño
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Logroño | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros