Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a de Mantenimiento Industrial en Santiago de Compostela

Adecco

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Si tu pasión es el mantenimiento electromecánico de instalaciones y maquinaria industrial. Si tienes experiencia en mantenimiento industrial, te has formado en Electricidad, electrónica o mantenimiento industrial y te defiendes en inglés; NO LO DUDES, TE ESTAMOS ESPERANDO en la comarca de Santiago de Compostela, queremos contar con tu talento.

Te ofrecemos un proyecto laboral estable; olvídate de seguir buscando trabajando, porque siempre que tu desempeño sea el esperado, tendrás oportunidad de crecer y desarrollarte en esta empresa.


RESPONSABILIDADES:

En dependencia del Responsable de Mantenimiento te encargarás de realizar mantenimiento de máquinas, sistemas mecánicos, instalaciones eléctricas y sistemas industriales: localizar e identificar averías y anomalías de funcionamiento y verificar el correcto funcionamiento de las mismas, registrar la información importante de las averías, proponer de forma pro-activa las acciones correctoras y de mejora oportunas, puesta a punto de la maquinaria, colaborar en la elaboración, optimización y distribución de los planes de mantenimiento, seguimiento y verificación de la correcta aplicación de los plantes de mantenimiento, cumplimentar la documentación exigida y aplicar la normativa vigente, documentar modificaciones y actualizar esquemas y manuales, etc.

Requisitos
- Formación profesional o Ciclo formativo de la s ramas de electricidad, mantenimiento, mecatrónica industrial, automatismos, etc.
- Experiencia en mantenimiento industrial, en máquinas programables, máquinas cnc, robots, autómatas, carretillas, elevadores, apiladores, etc.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Santiago de Compostela
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Santiago de Compostela | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros