Técnico de Cálculo de Líneas de Alta Tensión, PLSCADD, ANDELEC. 41313 en Jaén

Adecco

Descripción del empleo

Trabajarás en una empresa con visión de futuro, con una estrategia de expansión internacional, ya establecida en mercados internacionales, familiarizados con un entorno de trabajo excepcional y con posibilidad de promoción clara por el crecimiento que está desarrollando la empresa.

Requisitos
Como Calculista de LAT, te encargarás de desarrollar todos los proyectos y ofertas para los mercados en los que la empresa está presente. Dentro de sus responsabilidades está el desarrollo técnico de los proyectos, elaborar la oferta técnica y el contacto con los clientes, como son los operadores de redes nacionales, las principales empresas de servicios públicos, contratistas y empresas de ingeniería en el negocio de transmisión y distribución (T&D).

Responsabilidades
Estamos buscando un Técnico de Líneas de Alta Tensión senior, orientado al área del departamento Técnico-Comercial, que tenga experiencia contrastada en el cálculo de LAT, conocimiento de PLSCADD y ANDELEC aparte de un nivel alto de conocimiento de herramientas ofimáticas. Deseable un buen nivel de inglés y es valorado en los candidatos actitud comercial y Customer care.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
Otros
Localización
Jaén
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
06-04-2021
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Jaén | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

Solicita ya

Compartir esta oferta