Synergie
Descripción
IMPORTANTE EMPRESA PERTENECEDIENTE AL SECTOR INMOBILARIO, SITUADO EN LAS ROZAS, PRECISA INCORPORAR GESTRO EXTRAJUCIAL CON EXPERIENCIA. LAS FUNCIONES A DESRROLLAR 1.Gestiona y administra asuntos de una cartera de activos establecida. 2.Acomete las gestiones y acciones necesarias con la finalidad de cumplir con los objetivos asignados.3.Localiza y permanece en contacto con el deudor para la búsqueda de soluciones para la consecución de un acuerdo extrajudicial que permita disminuir los tiempos de recuperación y minimizar posibles quebrantos.4.Identifica y reporta propuestas de mejora en los procesos y procedimientos de la política de recuperaciones.5.Revisa periódicamente todos los asuntos de manera que la información esté permanentemente actualizada.6.Solicita informes que sean necesarios para la gestión del asunto (localización, solvencia, actividad económica, notas simples, tasaciones, etc.) y analizar las mejores soluciones para el cobro de la deuda.7.Da soporte a las funciones de los letrados y trabajar con ellos para la resolución de los asuntos en vigor y amortizados.8.Realiza su trabajo aplicando las mejores prácticas y los procedimientos establecidos.9.Mantiene contacto directo con el banco a través de las revisión mensual/quincenal de asuntos, así como una comunicación constante mostrando la excelencia en la calidad del servicio prestado.10.Actualización constante de ficheros y aplicaciones con el fin de mantener la información al día.11.Cumple con las estrategias de recuperación convenientes en cada momento, utilizando los mecanismos, palancas e ideas innovadoras que se implementen.\nContrato OBRA Y SERVICIO Salario 22k+5k de variableRequisitos
EXPERIENCIA 2 AÑOSIndica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.