Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a Forestal para Málaga

Descripción de la... Talher S.A. es una empresa de servicios y obras ambientales presente en todo el territorio nacional perteneciente al grupo Clece S.A. Conforma una de las empresas l...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Talher S.A. es una empresa de servicios y obras ambientales presente en todo el territorio nacional perteneciente al grupo Clece S.A. Conforma una de las empresas líderes del Mercado Verde con con seis grandes Gerencias en Cataluña, Norte-Noroeste, Levante, Centro-Extremadura, Andalucía y Canarias, y Delegaciones con oficinas y presencia en prácticamente todas las provincias y ciudades autónomas de España.

Se precisa un/a técnico/a forestal en la provincia de Málaga con amplía experiencia en el control y seguimiento de equipos, revisión de líneas electricas, manejo de sistemas de información gerográfica, entre otras funciones propias del puesto. Se ofrece contrato eventual a jornada completa.

Talher S.A. garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.

Requisitos
  • FP en Gestión Forestal y Medio Rural o similares
  • Carnet de Conducir (B1)
  • Carnet aplicador fitosanitarios
  • Carnet aplicador biocidas
  • Experiencia en gestión de equipos y cuadrantes

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Málaga
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medicina / Salud
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Málaga | Trabajo de salud | Tiempo completo