Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico en compras para proyecto IVDR en Barcelona

Roche es una empresa pionera sobre el cuidado de la salud que opera de forma sostenible y ética, enfocada en la producción de medicinas innovadoras y tests de diagnósticos para mejorar la esperanza de vida de sus pacientes.

Descripción del empleo

Funciones:

Contactar con todos los proveedores clasificados como críticos para mandar el cuestionario de IVDR. Estos cuestionarios llevarán incluida una lista de materiales que se debe mantener actualizada.

Una vez los proveedores hayan respondido a los cuestionarios se deberá hacer un plan de acción para todos los proveedores y/o materiales que no vayan a para a la legislación IVDR habiendo 3 opciones:

  • Coordinar con ventas, calidad y compras si se debe a comunicar al cliente que descontinuamos ese producto
  • Buscar alternativas a estos materiales con el departamento de compras
  • Ayudar al proveedor a trabajar en esta legislación debajo de la responsabilidad de Roche conjuntamente con el departamento de calidad.

La persona deberá reportar cada dos semanas el status de proveedores al Departamento de Calidad y de Compras como también proponer alternativas de acción si un proveedor no cumplimenta los cuestionarios.

Duración:

2 años.

Skills:

La persona que buscamos deber ser resiliente, ordenada y muy orientada a objetivos. También es necesario que no tenga ningún problema en trato de personas ni se vea abrumada por la jerarquía. También será necesario que sea una persona pro-activa ya que deberá proponer alternativas de planes de acción cuando el inicial no funcione.

Roche is an equal opportunity employer.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No