Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Enfermero/a para Residencia Mayores en la provincia de Málaga

Descripción de la... Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 70.000 profesionales al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía.

www.clece.es

Clece en el sector de servicios sociales, precisa de la incorporación de un/a profesional en Enfermería para la atención de personas dependientes en la Residencia de Mayores Privada ubicada en los municipios de Faraján y Cuevas de San Marco en la provincia de Málaga. Se ofrece contrato temporal de Lunes a Viernes en horario de mañana y/o tarde. Se mejoraran condiciones salariares según convenio de aplicación.

Clece garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.

 

 

Requisitos
  • Diplomado/a en Enfermería
  • Graduado/a en Enfermería
  • Experiencia en la atención de personas dependientes
  • Disponibilidad para turnos rotativos
  • Disponibilidad geográfica

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Málaga
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medicina / Salud
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Málaga | Trabajo de salud | Tiempo completo