Desgraciadamente este trabajo no está activo.

CHEF Y SOUS-CHEF HOTEL MERCURE LUGO - HOTEL MERCURE LUGO

Trabaja en AccorHotels compañía turística y de viajes francesa presente en más de 95 países.

Descripción del empleo

City
Lugo
State
Galicia
Region/Country
Spain 
We are far more than a worldwide leader. We are 250,000 hospitality experts who share the same passion. Welcoming people. We take care of millions of guests in our 4,300 addresses. Every day, we put all our energy into spreading the most powerful promise in the hospitality profession: Feel Welcome.
Job Level Job Job
Fixed-term contract: No
Status Full Time
Anticipated Start Date 01-01-2020
Skills
Level of Education
Vocational education
Areas of study
Cooking
Professional experiences
3 to 5 years
Languages essential
Spanish
English
Optional languages
French (Working level)
Key tasks
Chef & Sous-chef Hotel Mercure Lugo (2 posiciones)

¿Te gustaría dirigir y formar parte del equipo de cocina en la apertura de nuestro nuevo hotel Mercure?
¿Te gustaría crear y organizar desde cero tu propio equipo? ¿Estás buscando un puesto en el que puedas desarrollar tu creatividad y espíritu emprendedor en un hotel moderno y en una ciudad con mucha historia? ¿Buscas formar parte del sector de la restauración en el grupo hotelero más grande de Europa y uno de los 6 más grandes del mundo?
Como Chef del Hotel Mercure Lugo, tendrás la oportunidad de crear, dirigir y organizar tu propio equipo de cocina, en un contexto de apertura en el que el restaurante constituye una parte muy estratégica del hotel. Si eres un apasionado de la cocina y quieres sumergirte en un proyecto innovador y creativo, ¡no lo dudes! Reportarás al GM del hotel, creando un nuevo concepto de diseño del restaurante.
Si buscas formar parte de un equipo dinámico y creativo, a la vez que participar en la creación y decoración de los mejores platos del S.XXI con una base tradicional, ¡tenemos lo que buscas! Como Sous-chef del hotel, reportarás al Chef y darás soporte en las tareas y decisiones del equipo de cocina en un entorno muy internacional.
Buscamos dos personas que sean capaces de llevar a cabo la creación de un equipo de cocina emprendedor y con un aire fresco, en un ambiente de apertura de hotel y respaldado por un grupo multinacional de más de 4.800 hoteles.
Diseñarás, crearas y organizarás diferentes proyectos de restauración relacionados con el mundo de la gastronomía y la innovación.
Entre otras, cómo Chef del equipo organizarás y supervisarás las preparaciones de alimentos, prepararás los menús (junto con el F&B Manager) y supervisarás todo el turno de trabajo garantizando el respeto de los tiempos de espera, verificando presentación de los platos y el buen servicio del espacio de restauración. Tendrás un rol comercial, asegurando que las necesidades de los clientes están cubiertas y su satisfacción es completa (de la mano del Sous-chef), a la vez que serás el responsable del bienestar, motivación y desempeño de tu equipo. Evaluarás también la calidad de los servicios de cocina, trabajando en maximizar ratios.
Por otro lado, cómo Sous-chef trabajarás de la mano del Chef para mantenerte actualizado a cerca de las nuevas tendencias del sector y del posicionamiento de la competencia, estando en búsqueda constante de formas para mejorar costes y proporciones manteniendo el alto nivel de servicio. Trabajarás para evolucionar los métodos de trabajo en línea con la filosofía del concepto y las instrucciones de cocción definidos por el hotel y la marca, así como en mantener una excelente relación con los proveedores. Respetarás los compromisos del hotel con la “Carta del medio ambiente” (ahorro de energía, reciclaje, clasificación de residuos, etc.) y serás el segundo y máximo responsable de la higiene, seguridad y calidad de los alimentos en el hotel, particularmente respetando las normas HACCP.
Además, el Sous-chef se encargará de apoyar y supervisar el desarrollo profesional del equipo y de ayudar con la mejora de sus habilidades. Tu rol incluirá trabajar en la motivación de éste, creando una buena atmósfera de trabajo. Trabajarás de forma autónoma y bajo la coordinación del Chef, realizando la preparación de platos en el comedor frente a los clientes (siempre que así se requiera).
También serás el responsable de asegurar el perfecto estado del equipamiento e instalaciones, respetando siempre las instrucciones y pautas de seguridad del equipo utilizado, así como las normas de seguridad del hotel. Por último, recibirás la mercancía y serás el encargado de supervisar su correcto almacenamiento.
Si quieres trabajar en el mejor ambiente internacional y gestionar tu propio equipo, ¡anímate!

Serás perfecto para el puesto si eres capaz de comunicarte en varios idiomas (español e inglés son obligatorios, valorable francés), eres creativo, emprendedor y responsable, y sabes establecer y mantener relaciones con el cliente. Buscamos a alguien organizado y con madera de líder, con excelentes habilidades administrativas y de presentación. Participarás en el proceso de creación y veras crecer el nuevo equipo y hotel.

Estamos buscando a dos personas con formación superior de cocina, con capacidad para trabajar bajo presión y experiencia de al menos 3 años en una posición de responsabilidad y funciones similar a la descrita.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte del grupo hotelero líder en Europa… ¡Contáctanos, te esperamos!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Lugo
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Camarero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Lugo | Trabajo de camarero | Tiempo completo