Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Call Center/Customer Care en Málaga

Descripción de la... Media Markt, empresa líder del sector tecnológico, busca incorporar a una persona en el Departamento de Call Center y Atención al Cliente de la tienda Media Markt Má

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder del sector tecnológico, busca incorporar a una persona en el Departamento de Call Center y Atención al Cliente de la tienda Media Markt Málaga Plaza Mayor. Si eres un/a apasanionado/a de la tecnología, tienes idiomas y quieres desarrollarte en una empresa líder, no dudes en inscribirte en la oferta.

 

Objetivo: Impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de MediaMarkt,  que contactan telefónicamente con la tienda. Este objetivo se conseguirá, comprendiendo y satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el momento y en el futuro.

En definitiva, el objetivo es dar respuesta a las necesidades del cliente, asegurándonos no perder una venta y fomentando la fidelización del cliente, ganándonos su confianza, para obtener ventas futuras.

Principales funciones.-

  • Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt.
  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
  • Recuperar ventas de los No compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.

Responsabilidades con los clientes

  • Informarles en todo momento del estado de su consulta. Comunicarles de manera clara y concisa el estado de su consulta y comunicando un calendario previsto para la resolución de su consulta, de manera que estén informados en todo momento, incluyendo imprevistos.
  • Comunicar e informar a compañeros y superiores de las decisiones y acuerdos llegados con el cliente, de manera que puedan también responder de manera fácil, dando una imagen de unidad y conocimiento global del cliente.
  • Empalizar con el cliente y entender cuando los clientes están enfadados o molestos con su compra o su experiencia en MediaMarkt. Saber calmarles y mostrarse colaborativo, para ayudarles ofreciendo soluciones alternativas para conseguir reconducir la situación, dando respuesta a su problema y consiguiendo la fidelización del cliente.

Responsabilidades Comerciales

  • Aumentar la satisfacción global con los clientes a fin de fomentar en ellos su deseo de querer volver a comprar en MediaMarkt.
  • Tener un buen conocimiento de los procedimientos de la tienda, para poder ofrecer soluciones, dando consejos y animando a los clientes a realizar su compra o bien ventas complementarias de productos y servicios, como garantías, financiaciones, etc. ofreciendo información sobre las opciones que disponen.
  • Adelantase a las necesidades del cliente y ofrecerle productos o servicios que puedan ser de su interés.
  • Recuperar ventas de No compradores. Localizar clientes que por alguna razón deciden no comprar un producto en su visita a MediaMarkt. Solicitar sus datos personales y producto no encontrado para hacer una búsqueda y dar una solución.

Responsabilidades con las personas

  • Aprender y valorar las diferentes maneras de trabajar de los compañeros.
  • Conocer y aplicar los valores de MediaMarkt en mi trabajo diario.
  • Comunicar y compartir conocimientos sobre el trabajo o sobre el cliente a compañeros y superiores.
  • Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros de mi propio departamento o bien de cualquier otro departamento de la tienda.

 

Requisitos

Requerimientos profesionales.-

  • Experiencia comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente.
  • Valorable experiencia en Contact Center.
  • Informática nivel usuario.

Competencias personales.-

  • Excelentes aptitudes comerciales.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Empatía.
  • Escucha activa.
  • Resolución de conflictos.
  • Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Málaga
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Málaga | Trabajo de cajero | Media jornada