Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Desarrollador NodeJS Senior BCN en Barcelona

Descripción del empleo

Descripción del área:

La innovación forma parte del ADN de Telefónica desde sus comienzos. La capacidad de anticiparse al futuro, de comprender las necesidades de la compañía y de trabajar para seguir siendo pioneros en el mundo digital es fundamental. Por ello, desde las áreas de innovación nos esforzamos en ejecutar con excelencia y de manera consistente en el tiempo nuestro negocio core, mientras exploramos nuevas tecnologías, proyectos y negocios que nos provean con capacidades para reinventarnos.

 

Misión:

Telefónica I+D trabaja para hacer evolucionar el consumo y producción de video. El objetivo principal es reinventar el mundo del video a través del consumo y generación de nuevos contenidos.

Dentro de la unidad de Innovación de Video, pasará a formar parte de un equipo transversal y multidisciplinar que se encargará de revolucionar el mundo del video mediante el desarrollo de nuevas herramientas demandadas por la comunidad audiovisual para la creación de contenido de calidad con pocos recursos, el consumo de contenido interactivo etc.
 

Responsabilidades:

Diseño y desarrollo de UI para móvil y web. Para ello, será necesario tener un perfil con una amplia experiencia en los principales lenguajes y tecnologías de desarrollo web. Todos los productos estarán orientados a aplicaciones, para ser consumidas desde cualquier dispositivos con conexión a internet.

Las principales responsabilidades de este perfil serán:
• Desarrollo e implementación de interfaz en diferentes plataformas.
• Prototipado rápido.
• Diseño de interfaz para móvil y web.

 

Formación:

Ingeniero Informático o de telecomunicaciones
 

Habilidades específicas:

• Habilidades de comunicación, con capacidad de relacionarse de manera efectiva con sus compañeros y otros dispersos geográficamente.
• Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares.
• Capacidad de trabajo e impacto en producto.
• Innovador y creativo con iniciativa y capacidad de análisis.
• Proactivo, con capacidad de trabajar de forma independiente.
• Actitud positiva y profesional.
• Mente abierta para aprender nuevas técnicas y métodos.

 

Experiencia:

• Experiencia mínima de 3-4 años en el desarrollo Backend en JS

 

Idiomas:

Nivel alto de inglés y castellano tanto escrito como oral. 

 

 

Cuando te unes a Telefónica

 

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

 

#SomosDiversos

Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad.

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online