Lo que vas a hacer
- Buscamos una persona creativa, con habilidades de comunicación y diseño, que dé soporte al equipo de marketing de Aglaia.
- La persona escogida formará parte de un equipo cercano y amigable que fomenta la colaboración entre compañeros y un buen dinamismo.
¿Por qué necesitamos una persona creativa?
- Gran parte del marketing radica en saber presentar la información de forma adecuada, ello conlleva no solo imágenes sino también documentos, campañas, vídeos, etc.
- Necesitamos una persona que sepa diseñar y presentar información de forma creativa, ordenada y visual.
¿Por qué necesitamos una persona con habilidades comunicativas?
- Otra parte muy importante del marketing es saber comunicar de forma correcta y en los canales correctos.
- En Aglaia disponemos de diferentes redes sociales (Twitter, LinkedIn y Facebook) donde mantenemos a nuestros usuarios informados sobre las novedades de Microsoft.
- Necesitamos una persona que gestione al completo nuestra presencia en las redes sociales y se haga cargo de incrementar el “engagement” de los usuarios con la marca.
Estarás con un equipo joven con experiencia en el marketing digital, que te enseñará a dominar y poner en práctica algunas de las herramientas más usadas por los profesionales de marketing.
Te implicarás por completo en la empresa, por lo que serás partícipe en la estrategia de la compañía y tendrás voz y voto en las futuras acciones que debe realizar el departamento.
Aprenderás a trabajar con las herramientas de gestión, comunicación y productividad que ofrece Microsoftcon su plataforma de Office 365. La metodología de trabajo está cambiando y con nosotros tendrás la oportunidad de aprender a trabajar con las herramientas de trabajo del futuro. Esto te permitirá ser más competitivo profesionalmente, no solamente en productividad sino también en experiencia laboral.
Qué ofrecemos
- Trabajo remunerado
- Responsabilidad
- Autonomía y flexibilidad
- Trabajar con un equipo de profesionales en una empresa en pleno crecimiento.
- Asistencia a los cursos que ofrece la empresa de forma gratuita.
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Superior requerido
- Crear, gestionar y evaluar campañas mediante Mailchimp.
- Crear y programar contenido para redes sociales mediante Hootsuite.
- Consultar e insertar negocios, clientes y empresas en HubsPot.
- Gestionar el contenido web mediante WordPress.
- Conocimiento parcial o total en las herramientas de Office 365 (Excel sobre todo).
- Crear ilustraciones y creatividades con Adobe Illustrator y/o Photoshop
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? Haz clic en el botón 'aplicar ahora' y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior, Máster, Otros
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 20 - 24
- Tipo de contrato
- Media jornada, Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
- Salario
-
450€ Al mes
- Responsable de
- Necesitamos una persona que gestione al completo nuestra presencia en las redes sociales y se haga cargo de incrementar el “engagement” de los usuarios con la marca.
- Tipo de trabajo
- Servicios Consultoría IT, Marketing digital
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Barcelona | Trabajo consultoría | Trabajo en marketing digital | Desarrollador de aplicaciones | Especialista SEO | Media jornada | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado superior | Máster | Otros