Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca Innovación – Madrid

Descripción del empleo

Sobre nosotros

Ferrovial Servicios España es una compañía líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras. Nuestra misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial.Como nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia.

Misión

Se requiere la incorporación de un/a Becario/a para dar apoyo al Departamento de Innovación.

Funciones

Diseño 3D de piezas y mecanismos. Estudio y selección de materiales compatibles con la Impresión 3D.Operación y mantenimiento de equipos de impresión 3DAnálisis de propiedades y comportamiento mecánico.Programación, G-Code, Arduino, Marlin, etc Diseño y programación de pequeños dispositivos

Habilidades y experiencia

-Formación: Grado en Ingenieria Tecnologías industrials, Robótica, Electromecánica, Grado en Ingeniería Informática, o física.-Idiomas: Inglés B2-Habilidades: Iniciativa, trabajo en equipo, resolutivo, proactive, colaborador, innovador, flexible, polivalente y con capacidad analítica.

Información Adicional

Buscamos jóvenes entusiastas de las nuevas tecnologías y la innovación que quieran formar parte del proceso de transformación de los servicios prestados por Ferrovial.

Publicada el 10-12-2018

Área funcional: Innovación

Madrid, España

Tipo de contrato: Beca

Información extra

Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo editorial | Trabajo estudiantes

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online