Descripción del empleo
Descripcion
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
- Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
- Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
- Realizar labores propias de la facturación, cobro y revisión de créditos.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes
Requisitos mínimos
- Formación específica en Hostelería/Turismo ya sea a través de una grado en Turismo o un CFGM/S en Alojamiento.
- Experiencia de al menos un año en hoteles de 4 y 5*.
- Dominio del programa OPERA.
- Inglés avanzado
- Disponibilidad para trabajar los turnos de mañana, tarde y noche
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Valencia
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No