Desgraciadamente este trabajo no está activo.

¿Buscas impulsar tu carrera profesional como Senior en Audit & Assurance Bilbao?

Descripción del empleo

El verdadero éxito de Deloitte depende de nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y desarrollo de nuestros profesionales. Cada persona que se incorpora con nosotros cuenta con un plan de carrera y formación específica y diseñada para dar respuesta a sus objetivos. 

 

Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia y conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel. 

Si tienes mínimo 2 años de experiencia como Auditor, capacidad para gestionar equipos de trabajo y enfoque hacia el cliente, alto grado de responsabilidad en un entorno dinámico, y flexibilidad y motivación; eres la persona que estamos buscando.

 

¿Qué te ofrecemos?

Desde el primer día con nosotros estarás integrado en proyectos innovadores y vanguardistas en empresas líderes de Audit & Assurance. Podrás comprobar que, gracias a la cultura de innovación, a la formación y al plan de desarrollo que proporcionamos, Deloitte es un lugar donde miles de personas disfrutan trabajando. 

 

¿Te interesa esta oportunidad y crees que encajas con el perfil que buscamos?  ¡Haz clic en ‘solicitar’! Y forma parte de Deloitte, una compañía multidisciplinar en la que desarrollarás todo tu talento.

 

Conoce nuestros talent standards pinchando

 

What impact will you make?

 

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Bilbao
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Bilbao | Trabajo de asesoría | Trabajo estudiantes