Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Junior/Prácticas Máster de Acceso Deloitte Legal en Madrid

Descripción del empleo

Deloitte Legal busca estudiantes de último año o que estén cursando el Máster de Acceso a la Abogacía para incorporarse en sus equipos de Legal y Fiscal. Estamos especializados por líneas de servicio, lo que proporciona un asesoramiento integral y completo a los clientes dentro de una Firma multidisciplinar e internacional.

 

Si cuentas con formación en Derecho, ADE o Dobles grados y/o estás cursando el Máster de Acceso a la Abogacía, tienes un buen expediente académico, tu nivel de inglés es alto y estás interesado en una oportunidad profesional en el ámbito jurídico, eres la persona que estamos buscando. La incorporación se producirá en el mes de septiembre de 2019 o a lo largo del año según tus intereses y nuestra disponibilidad.

 

Podrás participar en multitud de proyectos, entre nuestras diferentes especialidades (corporate M&A, laboral, procesal, imposición indirecta, fiscalidad internacional…).

Los finalistas del proceso de selección participarán en nuestros Talent Assessment Center que tendrán luegar a partir de noviembre de 2018. En él podrás conocer mejor al equipo de Deloitte Legal y poner a prueba tus conocimientos y habilidades junto a otros candidatos.

 

Tenemos oportunidades por todo el territorio nacional (Madrid, Sevilla, Vigo, Barcelona, Bilbao, Valencia…). ¡Indícanos tu oficina de preferencia!

 

¿Te interesa esta oportunidad y crees que encajas con el perfil que buscamos?  ¡Haz clic en ‘solicitar! Y forma parte de Deloitte, una compañía multidisciplinar en la que desarrollarás todo tu talento.

 

Conoce las ventajas de trabajar en Deloitte pinchando .

 

What impact will you make?

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de asesoría | Trabajo estudiantes