Desgraciadamente este trabajo no está activo.

¿Buscas impulsar tu carrera profesional como Senior en Audit & Assurance Andalucía? en Sevilla

Descripción del empleo

 

¿Buscas impulsar tu carrera profesional en Audit & Assurance?

 

El verdadero éxito de Deloitte depende de nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y desarrollo de nuestros profesionales. Cada persona que se incorpora con nosotros cuenta con un plan de carrera y formación específica y diseñada para dar respuesta a sus objetivos. 

 

Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia y conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel. 

Si tienes mínimo 2 años de experiencia como Auditor, capacidad para gestionar equipos de trabajo y enfoque hacia el cliente, alto grado de responsabilidad en un entorno dinámico, y flexibilidad y motivación; eres la persona que estamos buscando.

 

¿Qué te ofrecemos?

Desde el primer día con nosotros estarás integrado en proyectos innovadores y vanguardistas en empresas líderes de Audit & Assurance. Podrás comprobar que, gracias a la cultura de innovación, a la formación y al plan de desarrollo que proporcionamos, Deloitte es un lugar donde miles de personas disfrutan trabajando. 

 

¿Te interesa esta oportunidad y crees que encajas con el perfil que buscamos?  ¡Haz clic en ‘solicitar’! Y forma parte de Deloitte, una compañía multidisciplinar en la que desarrollarás todo tu talento.

 

Conoce las ventajas de trabajar en Deloitte pinchando

 

Conoce nuestros talent standards:

 

What impact will you make?

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Sevilla
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Sevilla | Trabajo de asesoría | Trabajo estudiantes