20 - 40 horas por semana
Entre 14.500€ y 18.000€ Al año
Lo que vas a hacer
Funciones y Tareas administrativas en dependencia de Dirección: Contabilidad, Archivo y control de albaranes / facturas, control de stocks, conciliacion bancarias, Dominio de Office ( Excell , Word,disseny dels catàlegs publicitaris (imprescindible powerpoint,photoshop, ilustrator!!)
Bilingüe castellano-catalán ,con nociones de ingles, persona responsable y dedicada
Interesadas enviar Currículum con Fotografia, teléfono y dirección .
Qué ofrecemos
- Jornada completa
- Media Jornada
- Contrato temporal
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Medio requerido
- Dominio Excel y Photoshop
- Residente en Barcelona
- Recien graduado o 1 año experiencia.
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster, Otros
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 20 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo, Trabajo por las tardes, Contrato temporal a tiempo completo
- Salario
-
Entre 14.500€ y 18.000€ Al año
- Responsable de
- Funciones y Tareas administrativas con conocimientos contables
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español, Catalán
Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de marketing | Asistente administrativo | Responsable de comunicación | Redactor web | Tiempo completo | Trabajo por las tardes | Contrato temporal a tiempo completo | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Máster | Otros