Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Peluquero/a Sevilla 1

Trabaja como vendedor en El corte Inglés. El gran grupo de distribución español conocido por sus grandes almacenes.

Descripción del empleo

Detalles de la Oferta

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de profesionales de peluquería y trabajar en uno de nuestros Comerciales de El Corte Inglés? Si tienes experiencia de al menos 2 años y eres un/a apasionado/a de la estética y la belleza esta es tu oferta! Únete al equipo, trabajarás con los mejores!

Tus funciones principales serán atender y asesorar al cliente en todo lo concerniente a los cuidados necesarios del cabello y realizar trabajos técnicos relativos a tratamientos capilares, corte, coloración, coordinación hair makeUp y tendencias de moda, una vez exploradas y detectadas las necesidades del cliente para conseguir su satisfacción y fidelización.

Lavar, tratar y analizar el cabello y el cuero cabelludo. Marcar, peinar, ondular, desrizar, colorear o decolorar. Cortar el cabello adaptándolo al gusto, estilo, moda y personalidad del cliente. Rasurar y arreglar barbas, bigotes y patillas son las tareas comunes, según sea para Señora o Caballero. 

También realizarás otras tareas como preparación, ordenación y reposición del equipo y material. Limpieza del salón y del material. Esterilizarás el equipo y materiales por medio de autoclave. Colaborarás estrechamente con la recepcionista en la gestión de citas. Controlarás los tiempos y adecuacuarás los trabajos para reducir al máximo las esperas. Replanificarás citaciones en caso de necesidad.

Requerimos: Ciclo Formativo Grado Medio de Imagen Personal: Peluquería, estética y maquillaje.
Nivel de inglés B1

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Sevilla
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Sevilla | Trabajo de cajero | Tiempo completo