Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Buscamos a un Performance Account Manager

Buscamos a un Performance Account Manager

Lo que vas a hacer

DESCRIPCION DE LA OFERTA:

Grupo Antevenio es un grupo de empresas líder en el sector de la publicidad online y el marketing interactivo a nivel nacional y en el sur de Europa y la primera compañía española en salir a cotizar el mercado bursátil francés para PYMEs. Presente en España, Italia, Francia, Latino américa y USA, que tiene como principal activo su capital humano formado por un equipo de profesionales sólidos, con talento, dinámicos, "eternamente jóvenes" y que disfrutan intensamente de su trabajo. Buscamos un Performance Account Executive para nuestra unidad de negocio Antevenio GO! la consultora de Performance Marketing del Grupo. Será responsable de la definición, desarrollo, ejecución, seguimiento y optimización de estrategias de planes de inversión en los diferentes canales de Performance para las cuentas que gestione. Sus funciones principales serán: 1. Definición y desarrollo de planes estratégicos de marketing digital anuales y tácticos para las cuentas que gestione con orientación a resultados (Performance Marketing). 2. Coordinación de su cartera de cuentas con los equipos de Media Buying, Diseño, Operaciones y Ventas. 3. Presentación de briefings estratégicos, tácticos y propuestas de campañas. 4. Análisis de público objetivo de la cuenta, entorno competitivo y comportamiento de mercado. 5. Coordinar las cuentas asignadas para obtener los mejores resultados. Responsable de la relación y fidelización del cliente, presentación de estrategias, seguimiento, reporting, etc 6. Generar reportes de seguimiento para el cliente y para el departamento de cuentas. 7. Uso de tecnologías de seguimiento de conversiones. 8. Responsabilidad directa sobre la rentabilidad de las cuentas asignadas. 9. Desarrollo de estrategias y tácticas para aumentar el ratio de conversión y calidad de las campañas. 10. Trabajo en equipo con el resto de personas involucradas. 11. Aporte de creatividad, ideas y mejoras.



REQUISITOS MINIMOS:

1. Formación universitaria Publicidad o similar y Master en Publicidad o Marketing Digital. 2. Experiencia acreditada al menos de 1 año en puesto similar gestionando anunciantes de primer nivel en agencia de performance. 3. Indispensable conocimiento de Plataformas de seguimiento de conversiones, Google Adwords, Business Manager de Facebook, Google Analytics, Powerpoint, Excel , Google Drive y herramientas de planificación de medios. 4. Indispensable conocimiento básico en todas las áreas digitales: SEM, SEO, Medios, Social Ads, Email Marketing, etc. 5. Buscamos una persona que trabaje en equipo, enfocada en resultados, analítica y con una alta motivación. 6. Buenas habilidades comunicativas y buena actitud. 7. Imprescindible buen nivel de inglés acreditado.


¡Es imprescindible adjuntar el CV en formato PDF, de no ser así no podremos visualizarlo!

Qué ofrecemos

Ver descripción de la oferta

Qué es lo que pedimos

  • Se pide al menos Licenciatura/Ingeniería/Grado
  • Experiencia mínima de 1 año
  • Ver descripción de la oferta

Información extra

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Horas a la semana
30 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
Entre 18,000€ y 20,000€ Al año
Responsable de
Ver descripción de la oferta
Tipo de trabajo
Comercial / Ventas
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo comercial | Tiempo completo | Universidad

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online