Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Gestor de servicio post-venta en Barcelona

Descripción de la... Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Cornellá personal para el departamento de post-venta.   ...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Cornellá personal para el departamento de post-venta.

 

El personal del departamento de post-venta de Media Markt son responsables de:  

  • Gestionar las reparaciones con los servicios técnicos y la gestión de devoluciones con proveedores.

    Asegurar la calidad de todos los procesos vinculados con la relación y trato con el cliente.

  • Resolver y canalizar reclamaciones en función de las características e importancia de las mismas, participando así en la atención y orientación al cliente.

  • Conocer técnicas y funciones de su departamento.

  • Conocer y dominar los sistemas informáticos del departamento.

 

Requisitos

Requisitos:

 

  • Flexibilidad horaria.

  • Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.

  • Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad

  • Habilidades de organización y planificación.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo de cajero | Media jornada