Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TÉCNICO FINANCIERO DE FILIAL SOPORTE A FRANCIA en Madrid

... Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel,...

Descripción del empleo

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Descripción de la oferta

Nuestro equipo financiero, dentro del área de contabilidad y filiales, quiere incorporar una persona de forma temporal, por un periodo de 6 meses para dar soporte a nuestro equipo financiero situada en Francia,desde nuestras oficinas centrales, situadas en Madrid capital, en aspectos contables y fiscales de nuestra filial en Francia.
La persona que se incorpore se encargará de la contabilidad y preparación de la fiscalidad de nuestra filial para la presentación de impuestos locales. Se encargará de la Contabilidad y elaboración de la información fiscal de nuestras filiales en Francia. Además de dar soporte en procesos y registros de los diferentes pagos de nuestra filiar, y también de los diferentes pagos de la Compañía en el país.

La posición no implicará viajes inicialmente, y de haberlos, serían de carácter puntual.
El puesto, como indicamos al principio, es de una duración determinada de 6 meses desde la fecha de incorporación. 
La incorporación será inmediata.

Para la posición buscamos a una persona con experiencia de al menos dos años trabajando como técnico con filiales, y/o experiencia en dpto. financiero en Francia. 
Es condición imprescindible el nivel bilingüe y muy alto en Francés.

Requisitos

Formación en ADE o similar.
Nivel Bilingüe o muy alto de Francés.
Experiencia en dpto. financiero con filiales y/o experiencia en dpto. financiero en Francia, de al menos 2 años.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Disponibilidad para cubrir una posición de duración determinada, de 6 meses.

Valorable, nivel alto de inglés.

Información extra

Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online