- Disponibilidad inmediata de incorporación. - Tener un nivel alto o muy alto de uno de estos idiomas: Francés o Italiano o Griego. - Valorable tener un nivel de Inglés o Castellano alto. - Es valorable tener experiencia previa en puestos de Atención al Cliente, preferiblemente como Teleoperador.
En Emergia Contact Center precisamos incorporar en nuestro centro de Barcelona TELEOPERADORES/AS con Idiomas para el Dpto. de Atención al Cliente de una importante aerolínea.
FUNCIONES: Recepción de llamadas de los clientes para ayudarles en la compra de los vuelos, atender consultas y resolución de incidencias.Imprescindible saber Francés o Italiano con un nivel alto. A parte de saber estos idiomas se valorará el Inglés.
TE OFRECEMOS:
- Puestos ubicados en BARCELONA
- JORNADA de 30h/sem de Lunes a Domingo (Fines de semana rotativos).
- TURNOS de Mañana o de Tarde.
- SALARIO: entre 978€/brutos y 1086€/ brutos mensuales en función de los idiomas aportados.
- FORMACIÓN PREVIA a la incorporación al trabajo
- BUEN AMBIENTE y posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA
- FORMACIÓN con BECA Formativa de 120€
- CONTRATO 6m+ Obra y Servicio.
- INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Otros datos:
Buen ambiente de trabajo, posibilidad de promoción interna, ampliación de horas.
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.