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Administrativo/contable en Burjassot

Hola, En nuestra oferta laboral precisamos de administrativo / contable para incorporporacion inmediata en la provincia de Valencia, Burjassot.

35 - 40 horas por semana
Entre 800€ y 1.000€ Al mes

Lo que vas a hacer

Los requisitos del candidato deberían de reunir los siguientes:

Perfil de la persona:

  • Residencia en Valencia capital o limitrofes a lo que sería su puesto de trabajo, en Burjassot.
  • Vehículo propio o en su defecto acceso cercano desde su vivienda a transporte público, en este caso metro, puesto que el lugar de trabajo se encuentra a escasos minutos paseando de la parada del empalme de dicho metro.
  • Deberá de ser de caracter extrovertido, pro activa, con don de gentes y facilidad de palabra, de amplia capacidad de comunicacion y vocabulario, que transmita convicción, credibilidad, seguridad y confianza al teléfono, persona resolutiva, ágil, muy organizada, odenada y meticulosa, constante, responsable, comprometida, seria y honesta...

Conocimientos:

  • Windows 8-10, paquete Officce (principalmente excel y outlook a nivel avanzado/experto)
  • Factura plus y conta plus (a nivel avanzado / experto preferiblemente)
  • Conocimientos de hardware / software
  • De gran agilidad con el teclado y el teléfono, así como con el conjunto de sus tareas diarias… (todo ello imprescindible...)
  • Inglés preferiblemente, se valorará...

Responsabilidades:

  • Facturación
  • Contabilidad
  • Nóminas
  • Impuestos

Experiencia:

  • Preferiblemente de +2 años en tareas administrativas (facturacion, contabilidad, nóminas, impuestos, seguimiento de cobros / pagos, incidencias, logistica...)

De ser de tu interés dicha oferta laboral precisaré me hagas llegar los siguientes:

  • CV actualizado en formato Word / PDF a través de Whatsapp.
  • Audio de presentacion indicando tu nombre y apellido, edad, localidad de residencia, formación academica reglada y no reglada (indicando tu conocimiento en las herramientas informáticas indicadas y no indicadas del 1 al 10), experiencia profesional (indicando en las empresas en las que has estado trabajando, durante qué período de tiempo, realizando qué funciones asociadas únicamente a la parte administrativa / contable y motivo del cese en cada una de ellas)

Qué ofrecemos

  • Eficiencia
  • Orden
  • Responsabilidad

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo secundaria (ESO) requerido
  • Extroversión
  • Proactividad
  • Don de gentes
  • Facilidad de Palabra
  • Amplia capacidad de comunicación y vocabulario
  • Convicción
  • Credibilidad
  • Seguridad
  • Confianza al teléfono
  • Resolutividad
  • Agilidad
  • Organización
  • Orden
  • Meticulosidad
  • Constancia
  • Responsable
  • Compromiso
  • Seriedad y honestidad

Solicitar

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Información extra

Dicha información la valoraremos y contestaremos con la mayor brevedad posible...

Sin más que decirte quedo a la espera de tus comentarios...

Salu2 y gracias,

Pedro G.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O, Bachillerato
Localización
Burjassot
Horas a la semana
35 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
Entre 800€ y 1.000€ Al mes
Responsable de
Facturación, Órdenes de pedido, Backup...
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Tiempo completo | E.S.O | Bachillerato