El area de Comunicación de B2B a la que pertenece esta vacante es reponsable de la Comunicacion Externa de nuestra propuesta de valor a través de múltiples canales y plataformas para todos segmentos y geografias, consiguiendo que Telefonica hable con una única voz local y globalmente que soporte nuestros objetivos comerciales y estratégicos y, de este modo, (1) incremente continuamente nuestro reconocimiento en el Mercado ayudando a acelerar la materializacion nuevos negocios y, como consecuencia, (2) posicione al segmento B2B a nivel global como un elemento fundamental del valor de Telefónica.".
En ese contexto una parte muy relevante es el marketing digital personalizado como elemento clave dentro del plan de comunicación de marketing de las diferentes unidades de Negocio y Obs.
Los software de automatización de marketing optimizan los flujos de trabajo tradicionales de las áreas de marketing (ie. proporcionan funciones de automatización en múltiples aspectos del marketing, incluidos el correo electrónico, las redes sociales, la generación de campañas y de leads, el correo directo, la publicidad digital, etc). Permiten la creacion de bases de datos de marketing centralizadas con toda la información e interacciones de marketing, ayudando a los profesionales de marketing a crear y automatizar experiencias de marketing segmentadas y personalizadas tanto para clientes actuales como para potenciales clientes. Sera responsabilidad de esta posicion:
1.- Dar soporte a las areas de marketing sobre cómo aprovechar las herramientas de marketing automation y asi crear contenidos de marketing que generen experiecias segmentadas y personalizadas a los clientes segun servicios.
2.- Un elemento clave de los sw de marketing automation son las herramientas de analisis de datos. Este posicion debe ayudar ayudar a definir informes que sirvan para medir el impacto de las campañas y acciones de marketing (ROI).
3.- Recopilar informacion concreta de como la competencia utiliza estos recursos en la venta de servicios digitales a SMEs. Identificacion de recursos y personalized journeys.
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
#ElegimosATodos
Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas, enriquécete de esta gran oportunidad. Elegimos Todo… Y, sí, también Elegimos a Todos
Job Segment:
Cloud, Marketing, Technology
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.