Universal Partner esta buscando responsable gestion Ecomerce y ventas a clientes en Valladolid
Universal Partner se esfuerza cada día por ofrecer a nuestros clientes artículos y servicio personalizado, aportando soluciones integrales para cubrir todas las necesidades de sus negocios. La calidad y gran variedad de productos y servicios que ofrecemos, garantizan la satisfacción de nuestros clientes, haciendo de UP uno de los principales proveedores de uniformes profesionales.

Lo que vas a hacer
Área comercial:
- Atender telefónica y presencial a clientes en todas sus dudas en todo el proceso comercial
- Registrar en nuestro ERP presupuestos, pedidos y albaranes de clientes
- Gestión y control de cartera de clientes asignada
Área Ecomerce, gestion de nuestra tienda on line:
- Configurar familias,subfamilias de artículos,crear documentos HTML,configuración metadatos por articulo.
Qué ofrecemos
- Jornada completa L-V
- Contrato de trabajo estable
- Formacion continua
Qué es lo que pedimos
- Mínimo estudios universitarios requeridos Formacion en MKT digital
- Conocimentos de prestashop
- Conocimientos diseño grafico
- Se valorara conocimientos en sector textil
- Conocimientos Seo
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Máster
- Localización
- Valladolid
- Horas a la semana
- 35 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
- Entre 15.000€ y 20.000€ Al año
- Responsable de
- Emomerce, ventas clientes
- Tipo de trabajo
- Marketing digital
- Carnet de conducir
- Sí
- Vehículo
- Sí
- Carta de motivación
- Sí
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.