Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Vendedora/Vendedor telefonía en Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la... Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Media Markt 3 de Mayo, una VENDEDORA o un VENDEDOR DE TELEFON...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Media Markt 3 de Mayo, una VENDEDORA o un VENDEDOR DE TELEFONÍA

 

Sus principales responsabilidades serán:

  • En dependencia a la Jefa o jefe de Departamento / Jefa o jefe de Sección el vendedor es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de Media Markt.
  • Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Capacidad para conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes haciendo las preguntas adecuadas, consiguiendo así la satisfacción y fidelización del cliente.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos que ofrecen los operadores de telefonía.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, tales como TV por pago, fibra óptica y/o ADSL.
  • Tareas administrativas y de gestión tales como altas o portabilidades.
  • Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Asegurar la correcta disposición de productos según la política de Media Markt.
  • Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
  • Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
  • Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
Requisitos

Requisitos:

  • Excelentes aptitudes comerciales. Experiencia comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.
  • Alto conocimiento en operadores de telefonía.
  • Capacidad de reciclaje y aprendizaje al vuelo.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Santa Cruz de Tenerife
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No