Auxiliar administrativo para gestión documental en Madrid
Despacho de abogados especializado en demandas colectivas
37 horas por semana
1.000€ Al mes
Lo que vas a hacer
- Se busca una persona para un puesto de auxiliar administrativo para tareas de gestión documental (ordenación, revisión y clasificación de documentación jurídica).
- Se necesita una persona motivada, organizada, paciente y metódica, con experiencia en gestión documental.
- Valoramos el manejo alto del pack office, en particular del excel y Outlook.
- Se ofrece un contrato de 3 meses con remuneración según convenio.
- Jornada completa e incorporación inmediata.
Qué ofrecemos
- Contrato 3 meses
- Salario según convenio
- Jornada completa
- Incorporación Inmediata
Qué es lo que pedimos
- Mínimo estudios universitarios requeridos
- Experiencia en gestión documental
- Gran capacidad de organización
- Pack office
- Outlook y herramientas de oficina
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Máster, Otros
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 37
- Tipo de contrato
- Contrato temporal a tiempo completo
- Salario
- 1.000€ Al mes
- Responsable de
- Tareas de gestión documental (ordenación, revisión y clasificación de documentación jurídica).
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- Sí
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.