Teleoperador/a Administrativo con Catalán en Madrid
Atención telefónica a clientes de entidad financiera con idioma Catalán
15 - 22 horas por semana
Entre 1.100€ y 1.105€ Al mes
Lo que vas a hacer
- Atención telefónica a clientes de entidad financiera con idioma Catalán
- Gestión de Expedientes
- Control del Fraude
- Atención telefónica para consultas, dudas, o incidencias que tengan los clientes con sus tarjetas de créditos y gestionarlo de forma administrativa
Qué ofrecemos
- Horario 15-22 hrs
- Salario 1100 €/mes
- Puesto en Alcobendas
Qué es lo que pedimos
- Mínimo bachillerato requerido
- Imprescindible Catalan
- Experiencia en atención al cliente
- Agilidad con el teclado
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Máster, Bachillerato, Otros
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 15 - 22
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Salario
- Entre 1.100€ y 1.105€ Al mes
- Responsable de
- Atención al cliente y gestión de Expedientes
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español, Catalán
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.