Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Digital Marketing Execution con portugués en Madrid

Precisamos incorporar un perfil de Ejecución de Marketing Digital en prácticas para nuestra sede en Madrid. Buscamos a una persona con ganas de formar parte de un gran equipo, con interés en desarrollarse profesionalmente, asumir responsabilidades y crecer con nosotros.

25 - 30 horas por semana
Entre 400€ y 600€ Al mes

Lo que vas a hacer

Descripción del Puesto:

  • Ejecutar y ayudar en la planificación de la estrategia de marketing digital, incluyendo SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y campañas de publicidad de display.
  • Diseñar, construir y mantener nuestra presencia en las redes sociales.
  • Generar contenido de interés para reforzar el posicionamiento y generar comunidad
  • Identificar tendencias e ideas, y optimizar el gasto y el rendimiento en función de las ideas
  • Aportar ideas sobre nuevas y creativas estrategias de crecimiento.
  • Planear, ejecutar, y medir experimentos y pruebas de conversión.
  • Colaborar con equipos internos para crear landing pages y optimizar la experiencia del usuario.
  • Utilizar una capacidad analítica sólida para evaluar la experiencia del cliente de extremo a extremo en múltiples canales y puntos de contacto del cliente
  • Colaborar con agencias y otros socios proveedores

Qué ofrecemos

  • Incorporación estable a empresa líder en Venta, Desarrollo, Migración, Formación e implantación de soluciones Google, con una cultura empresarial atractiva y dinámica.
  • Flexibilidad laboral, buen ambiente de trabajo y posibilidad real de crecimiento profesional.
  • Aprendizaje constante sobre productos y servicios Google.

Qué es lo que pedimos

  • Debes estar registrado como estudiante universitario Grado en marketing o un campo relacionado
  • Conocimiento y/o experiencia gestionando SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y / o campañas de publicidad de display.
  • Persona altamente creativa con experiencia en la identificación de audiencias objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.
  • Conocimiento de las herramientas de análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
  • Conocimiento práctico de las herramientas de publicación de anuncios (por ejemplo, DART, Atlas)
  • Experiencia o conocimiento en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords.
  • Al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición en línea
  • Nivel avanzado de portugués hablado y escrito.

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Madrid
Horas a la semana
25 - 30
Tipo de contrato
Media jornada, Prácticas y Becas, Prácticas
Salario
Entre 400€ y 600€ Al mes
Responsable de
Marketing Digital
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Portugués

Madrid | Trabajo de marketing | Responsable de comunicación | Media jornada | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Máster