Konecta cuenta con una gran experiencia en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial, nos permite construir relaciones de confianza con nuestros clientes alineándonos con sus estrategias y estableciendo un objetivo único y común a sus intereses. Con una cartera de clientes constituida por multinacionales de primera línea alrededor del mundo, Konecta se posiciona como un socio confiable, solvente y flexible para atender las crecientes demandas del mercado, al tiempo que mejora la eficiencia de los procesos de las marcas.
Desde Konecta estamos reforzando su equipo para dar soporte en Banca Telefónica a uno de nuestros principales clientes.
Estamos buscando personas alegres, entusiastas y que les guste el trato constante con las personas. Tu trabajo consistirá en RECEPCIÓN Y EMISIÓN DE LLAMADAS, además de gestionar correos electrónicos de los clientes
para el asesoramiento, información, gestión de incidencias, operativa bancaria y venta de los productos financieros del banco.
El servicio se impartirá en HOLANDÉS, por lo que es imprescindible tener nivel alto o nativo de este idioma.
Para nosotros la excelencia en el trato es primordial, siempre ofreciendo al cliente la mejor solución y dando a conocer los productos que hemos diseñado para él (créditos, tarjetas, soluciones...)
Si eres una persona acostumbrada a la actividad, con vocación o interés comercial y que se encuentra cómodo conversando, te ofrecemos un puesto en un ambiente laboral inmejorable cerca del metro García Noblejas,
para en la que existen posibilidades reales de tener y desarrollar tu carrera profesional vinculado al entorno financiero.
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IMPRESCINDIBLE TENER NIVEL ALTO/NATIVO DE HOLANDÉS. El trabajo se realizará en este idioma.
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