Lo que vas a hacer
- Su principal misión será colaborar en el departamento de producto y gestión de contenido del portal.
- Deberá analizar la competitividad de las tarifas ofrecidas y optimizar el inventario disponible de habitaciones con el fin de mejorarlo contactando con los hoteles.
- Realizará labores de carga, mantenimiento y revisión de contenido, como apoyo al departamento de contratación y comercial según las necesidades del mismo.
- Coordinado con el departamento de Marketing, servirá de apoyo para revisar la calidad del producto utilizado para cada una de las actividades promocionales como Newsletters, etc.
- Realización de otras tareas de apoyo puntuales al departamento de producto, como ayuda en la realización de informes y análisis de ventas, envío de emails masivos, etc.
Qué ofrecemos
- 500€/ mes
- Horario full time lunes a viernes de 9.00h - 18.00h
- Oficinas ubicadas en Barcelona
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Medio requerido
- Negociación
- Comunicación
- Organización
- Ninguna
- Universitario
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 39
- Tipo de contrato
- Contrato temporal a tiempo completo, Prácticas y Becas, Prácticas
- Salario
-
Entre 200€ y 500€ Al mes
- Responsable de
- Market de Italia
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español, Italiano
Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Servicio a clientes | Contrato temporal a tiempo completo | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior