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Supervisor/a Call Center-Turno de Noche en Pozuelo de Alarcón

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Descripción del empleo

Securitas Direct España

Inscríbete a nuestras ofertas y desarrolla tu carrera profesional con nosotros!

Descripción de la oferta

 

¿Te gustaría marcar la diferencia todos los días en la vida de las personas; brindándoles seguridad y tranquilidad? ¿Estás interesado en trabajar junto a un equipo de compañeros dedicados y apasionados para quienes la seguridad es un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base para crear nuestras soluciones? 

En Verisure Securitas Direct somos especialistas en seguridad residencial; creando servicios y productos para ofrecer mayor seguridad a los hogares de nuestros clientes, en toda Europa y América Latina. Al impulsar el crecimiento y la innovación a través de la tecnología durante más de 25 años, como una distinguida compañía de ‘Internet of Things’, nos hemos convertido en líderes en el desarrollo de alarmas en todos los mercados en los que nos encontramos. Desde nuestras oficinas en Madrid brindamos soporte y seguridad a nuestros más de 1 millón de clientes en toda España. 

Únete a nuestro equipo y ayúdanos a lograr un impacto positivo en nuestra innovación constante a través de nuestro área de R&D para transformar y agregar valor, no solo a nuestra Compañía, sino también a la industria en sí misma.

Dentro del área de Operaciones, concretamente, en nuestra Receptora de Alarmas, buscamos un Supervisor/a para el turno de Noche.

El candidato/a seleccionado/a reportará directamente al Manager del área y se encargará de la supervisión, planificación y optimización del departamento.

La misión del puesto será implementar y asegurar el cumplimiento de las políticas del departamento con el objetivo de alcanzar y mejorar la productividad en relación a los niveles de servicio exigidos por la Compañía y a los compromisos adquiridos con los clientes.

  • Comprender el negocio y contribuir al desarrollo, puesta en marcha y supervisión de estrategias con el objetivo de contribuir a la mejora de procesos y/o herramientas de trabajo para mejorar la calidad y eficiencia del servicio.
  • Supervisar el correcto cumplimiento de los principales indicadores KPI’s y de calidad del servicio, verificando diariamente los datos resultantes de los informes y proponer planes de acción a seguir para mejorarlos.
  • Ofrecer ayuda y soporte en habilidades de gestión, herramientas y procesos de trabajo. 
  • Diseño y presentación de informes de productividad y niveles de servicio a la Dirección del área.
  • Establecer puentes de comunicación con las distintas áreas de la Compañía con las que interaccionará favoreciendo la mejora de los resultados.
  • Facilitar los recursos y herramientas necesarias a sus equipos así como su propio desarrollo.
  • Motivación del equipo, para ayudarles a desempeñar mejor sus funciones y para mejorar las habilidades de los gestores de su equipo.

Hay cinco grandes atributos que definen a nuestra compañía y a las personas que formamos parte de ella. 

  • Pasión en todo lo que hacemos.
  • Compromiso para marcar la diferencia.
  • Innovación constante.
  • Ganando como equipo.
  • Confianza y responsabilidad 

 

Requisitos
  • Requisitos imprescindibles:

    - Titulación universitaria.

    - Altos conocimientos de Ofimática (Excel y Access) y BO. 

    - Experiencia de al menos 3 años gestionando equipos 

    - Disponibilidad para realizar turno de 23:00h a 7:00h

    Requisitos valorables

    - Alto nivel de inglés

     

     

     

     

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Pozuelo de Alarcón
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No