Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a Power Service en Bilbao

Descripción de la... MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda MediaMarkt Zubiarte, un técnico de Microinformática y telefonía.

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda MediaMarkt Zubiarte, un técnico de Microinformática y telefonía.

 

Finalidad del puesto:

 Realizar una excelente prestación de servicios postventa en la tienda MediaMarkt Bilbao-Zubiarte para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente con la marca y contribuir con los objetivos de negocio postventa.

 

Principales funciones:

  • Realizar los servicios de Media Markt Services ofrecidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
  • Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.
  • Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas. 
Requisitos

Requerimientos profesionales y personales:

 

- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

-  Experiencia en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.

-  Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.

-  Flexibilidad horaria (disponibilidad para trabajar en turno de mañana y/o tarde)

-  Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.

-  Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad

-  Habilidades de organización y planificación

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Bilbao
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Bilbao | Trabajo de cajero | Media jornada