Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Becario/a Compras KIDS en Barcelona

THE... Para nuestro Dpto. de Compras - KIDS buscamos un/a Becario/a de Compras. Se encargará del seguimiento de los procesos de compra que intervienen, directamente, en la producción de un modelo/diseño, desde que se...

Descripción del empleo

THE POSITION

Para nuestro Dpto. de Compras - KIDS buscamos un/a Becario/a de Compras.

Se encargará del seguimiento de los procesos de compra que intervienen, directamente, en la producción de un modelo/diseño, desde que se crea una prenda, se negocia el precio y condiciones de embarque, hasta que la mercancía llega a nuestro almacén.

Tus funciones serán: análisis de los posibles problemas que puedan surgir para mejorar los procesos/ sistemas en el futuro.
Comunicación diaria con los proveedores asignados con el objetivo de priorizar, analizar y organizar la información para la obtención de los buenos resultados (conseguir que la mercancía llegue en la fecha ideal a la tienda).

YOUR PROFILE

Buscamos: estudiante de últimos cursos o recién graduados/as en Empresariales, ADE, Comercio Internacional o similar, para dar soporte a nuestro departamento de Compras, en convenio de cooperación educativa. 

Valoraremos sensibilidad por el producto y alto conocimiento de Excel.

Imprescindible nivel alto de inglés.

Se ofrece:

Incorporación inmediata con convenio de prácticas remuneradas.Formación en una empresa multinacional en plena expansión. Transporte gratuito de empresa desde Barcelona. Posibilidades de promoción.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No