Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrativo/a de personal - Payroll Officer (interinidad) en Barcelona, Cataluña

¿Estás buscando un nuevo reto dentro... sector retail? H&M te ofrece la oportunidad que estás buscando......

Descripción del empleo

¿Estás buscando un nuevo reto dentro del sector retail? H&M te ofrece la oportunidad que estás buscando de desarrollar tu pasión por las personas en un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.

 

Con el objetivo de cubrir una baja maternal dentro de nuestro equipo de Administración de Personal estamos buscando un/a administrativo/a de personal - Payroll Officer para nuestra oficina en Barcelona.

 

Descripción:

Te responsabilizarás de la gestión de los gastos de viaje, recepción de correo, archivo de documentación, atención telefónica de acuerdo a los procedimientos internos así como apoyo general al equipo de Administración de personal. 

 

Requisitos:

 

Estudios de Administración (CFGS, FP Administrativo, Formación Universitaria, …etc.)

Experiencia en posición similar, sobre todo en la gestión del trámite de los gastos de viaje y tratando con grandes volúmenes de empleados/as.

Dominio del paquete Office; Word, Excel, Outlook.

Se valorarán positivamente Buenos conocimientos de inglés.

Se requiere confidencialidad.

  

H&M garantiza la igualdad de oportunidades en todos sus procesos de selección.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona, Cataluña
Tipo de trabajo
Estética, Atención a clientes, Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No