Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ayudante de Coordinación en Huelva

Descripción de la... Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 70.000 profesionales al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía.

 

Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en la apuesta por ofrecer oportunidades laborales a personas con especiales dificultades de inserción laboral.

Estamos seleccionando un ayudante de coordinación que dé apoyo a las coordinadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación de Huelva. Se hará cargo del mantenimiento de las incidencias mediante el SGP y Gesad, atención telefónica de incidencias y control de la documentación de los trabajadores.

Requisitos

Requistos mínimos:

 

  • Graduado en Trabajo Social.
  • Conocimientos en el manejo de equipos informáticos a nivel usuario.
  • Buenas dotes comunicativas.
  • Asertividad.
  • Buena disposición a trabajar en equipo.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Huelva
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medicina / Salud
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Huelva | Trabajo de salud | Tiempo completo