¡Nueva! Se el primero en solicitar

Recepcionista

Descripción del empleo

¿Quiénes somos?


Aumente sus posibilidades de conseguir una entrevista leyendo la siguiente descripción general de este puesto antes de presentar su candidatura.

El Grupo A&G es un grupo independiente especializado en servicios exclusivos de asesoramiento y gestión global de grandes patrimonios a familias e instituciones desde 1987. Con 18.581 millones de euros en activos bajo gestión a 31 de julio de 2026, el Grupo A&G y su red de agentes cuentan con oficinas en Madrid, Barcelona, Logroño, León, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Pamplona, A Coruña y Luxemburgo.

¿Qué estamos buscando?

Para nuestras oficinas de Madrid estamos buscando una persona que se incorpore en el departamento de Servicios Generales.

¿Qué funciones realizarás?

  • Atención telefónica y personal.
  • Gestión de salas y agendas.
  • Presentaciones y mensajería.
  • Organización de eventos.
  • Tareas administrativas.

¿Qué perfil buscamos?

  • FP en Secretariado o Atención al cliente o titulación universitaria cualquier especialidad.
  • Formación en protocolo.
  • Nivel B2/C1 de inglés.
  • Conocimientos en Microsoft Office.
  • Competencias personales: Trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje, proactividad, don de gentes.
  • Se valorará experiencia en Recepción del sector finanzas, seguros u atención al cliente en salud, administración pública u hostelería.

¿Qué estamos ofreciendo?

  • Tipo de contrato: Contrato indefinido.
  • Jornada: Completa. Lunes a Viernes de 10 a 19h con pausa de una hora para la comida.
  • Modalidad: Presencial.
  • Incorporación: Inmediata.
  • Ubicación: Madrid (metro Nuevos Ministerios).

Información básica privacidad y protección de datos

  • Responsable: Asesores y Gestores Financieros, S.A. (en adelante, "A&G"), matriz de la sociedad A&G Banco, S.A.U.
  • Finalidad: Incluir en la base de datos de candidatos de "A&G", la información facilitada a través del formulario y currículo, para utilizarlos en el proceso de selección.
  • Legitimación: Consentimiento del usuario.
  • Destinatarios: Los datos personales facilitados podrán ser cedidos a alguna de las entidades del Grupo A&G, que puede consultar en /la-entidad/, siempre manteniendo las finalidades descritas anteriormente. No se comunicarán tus datos a terceros salvo obligación legal. Xsgfvud
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros cuyo detalle se incluye en la información adicional.Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Recoletos
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
30-09-2026
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Trabajo de atención al cliente | Tiempo completo | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta